ENVIO GRATIS en boxes en la CDMX

Shipping policy

¿CUANDO LLEGARA MI ORDEN?

Realizamos envíos de Lunes a Miércoles a menos que alguno de estos días sea festivo (abajo veras Envíos en días festivos). Las ordenes llegaran en 2 a 3 días a excepción de algunos destinos.

OJO, el servicio Express es a partir del día de embarque, no de compra.

Para nosotros tu producto y salud son lo mas importante. Por lo que nos enfocamos en no poner en riesgo el producto si no vemos las condiciones de envío adecuadas. Para eso, cada envío es evaluado en fallas en la dirección ingresada y verificamos en conjunto con nuestros proveedores externos de envío los tiempos de transito para minimizar el riesgo de retrasos. SI no encontramos certeza en tu envío, alguien del equipo de logística se pondrá en contacto contigo para buscar opciones o realizar el reembolso.

Cuando tu Orden este lista para enviar, recibirás un correo con el numero de guía y una liga a la pagina de la empresa de envío utilizada. Esto te ayudara a monitorear la fecha de entrega de tu orden y da seguimiento a su avance mientras esta en transito.

La ordenes generalmente se entregan en las tardes.

Entendamos que es posible que haya atrasos en el envío. Si sabes que no estarás para la fecha estimada de entrega, te pedimos nos avises con anticipación a mm@rossonero.mx para tomar precauciones. Ya que la garantía no aplica si no es entregado por no estar presente el cliente a la entrega.

ENVÍOS EN DÍAS FESTIVOS

En días festivos trabajamos de manera diferente.

Para nosotros tu producto y salud son lo mas importante. Por lo que nos enfocamos en no poner en riesgo el producto si no vemos las condiciones de envío adecuadas. Para eso, cada envío es evaluado en conjunto con nuestros proveedores externos de envío para minimizar el riesgo de retrasos.